nirvana

nirvana
mi grupo preferido

Monday, October 09, 2006

PROBLEMAS.........................

Yo nunca me imagine q podria portarme de este modo tan ridiculo
Uno aveces tiene q verse a si mismo y ver lo q esta haciendo mal ,pero no siempre uno comete los errores pero esta vez si yo las cometi .
Hace frio y estoy en una estacion de bus , cuando viene una mujer q me mira a los joos yo la miro al verla me recuerda a alguien pero no se quien es al irese yo le grito q no se vaya q se quede a mi lado q la necesito necesito de ella para poder vivir me quedo de rodillas viendo como esa mujer me deja y yo , humillandome por un poco de cariño de amor porque pedirlo porque lo hago (esto es lo q me estado soñando las ultimas semanas es raro no?)

Creo q mi sueño no se diferencia de mi vida real porque aveces tambien me humillo por un poco de cariño .Saben nunca mas volvere a hacer eso y si por ahi tengo un poco de cariño para dar se lo dare a alguien q en verdad sienta algo por mi .
Ella tiene problemas , yo los tengo todo el mundo las tiene pero no por eso uno tiene derecho para tratar mal a los demas , digo esto porque hoy ella se porto de ese modo . Se me olvido q tengo q ver el laod positivo de las cosas le arranque una sonrisa se ve tan bella cuando sonrie no me gusta verla triste y si es posible haria cualquier cosa para verla reir aunque a veces me porte como un payaso ajajaja es todo chau
cando llega la noche y me siento solo me pongo a escuchar bring me to life de evanescence creo q es el tema q en algun momento de la vida me hizo creer q ya no queria vivir ajajaj es loco chau. aqui les dejo la foto de evanescence ya de labella amy lee .

No comments: