nirvana

nirvana
mi grupo preferido

Saturday, October 07, 2006


LAS COSAS Q DIJE

Viernes por la mañana otro dia comienza ,un dia horrible comienza .
Se podria decir q iva bien hasta q vi a ¨ella¨ con ¨su espia de el salón .Les dije q es testigo ? bueno si es .
En si no me importo .no se porque ,lo q me enojo fue ver a mis compañeros de curso molestandome son unos tontos aveces me gustaria no estar enamorado de ¨ella¨ aveces la odio pero despues es todo felicidad siendo sinceros no confio en ella me demuestra q no es estable y me dice q yo no soy seguro en si me puse celoso como cualquier(mentira fingi estarlo), a ella no le gusto o si ,la verdad no se pero se q si se enojo de los insultos q dije sobre ¨su amiga¨saben les dice amigo a quien sea aunque no lo conosca es tan raro ya como siempre dejamos de estar enojados e hiscimos lo de siempre CENSURADO NO APTOS PARA MENORES DE EDAD
y eso paso .

Ya se q no devo estar pensando en otras mujeres pero es casi imposible estan por todos lados bueno si me sigue tartando mal creo q conocere nuevas amigas eeeeeeeeeee creo q estoy delirando. mentira !! la quiero mucho para hacerle eso .
Chau se cuidan a les dejo esta sitio web www.youtube.com solo escrivan el nombre del grupo musical cualquier cosa y sale solo esperen con calma chau se cuidan






















































































No comments: